8/5/12

Formacion:


A travez  de los Intercambios de Experiencias y metodologias con otros colectivos y estudiantes de comunicaciones de la region Montes de maria y Nacionales, mediante las asistencias a los talleres formativos con las entidades Gubernamentales y Ong,s los Miembros del Colectivo de Comunicaciones " Kucha-Suto de palenque" se han venido capacitando y cualificando en los contenidos de produccion audio visuales, audio digitales y formulacion de proyectos.

Taller sobre equidad de genero-palenque marzo 2012.


El inctercambio con los estudiantes de comunicacion de la Universidad pontificia Bolivariana de Medellin, en el mes de abril ha sido de mucha importancia, ya que pudimos acercarnos mas a las costumbres que en esta epoca de semana santa se llevan a cabo, como los juegos de pepa, bate y otros.

 
San Basilio de Palenque, Epoca de la Semana Santa-Abril de 20l2 

REGISTRO DE ACTIVIDAD/TALLER
Taller equidad y genero, con el Colectivo de Montes de Maria

1 comentario:

  1. A todas y todos los integrantes del Colectivo de Comunicaciones Kucha Suto de Palenque, mis mas sinceras felicitaciones por esa entrega que mantienen hacia la conservación de su raza y tradiciones, me complace cuando les veo esa dedicación que tienen por cada una de las actividades que programan, por ser mejores cada día y por dar a conocer su cultura. Un abrazo.

    ResponderEliminar